Quién Soy

María Gil

Mi nombre es María Gil Millán y ayudo a profesionales independientes y empresas a lograr sus objetivos más rápido.

En 2017 tomé la decisión de lanzarme y emprender. No sabía muy bien por dónde empezar, por lo que busqué algo que me ayudase a generar ingresos desde casa y a la vez me diese las habilidades necesarias para desenvolverme en el mundo online. Tomé varios cursos de creación de aplicaciones móviles, donde aparte de construirlas a través de un appbuilder, adquirí conocimientos en marketing digital, posicionamiento online y monetización.

Este período fue de gran aprendizaje para mi y para mi pareja de entonces. Creé un sistema de productividad que nos permitía construir una aplicación a la semana ahorrando grandes cantidades de tiempo y aumentando los beneficios generados por las aplicaciones móviles.

Tras un año de mucho trabajo llegué a la conclusión de que aquello no era lo mío o, tal vez en ese momento no tenía la mentalidad adecuada con respecto a lo que significa emprender.

En 2018 comienzo de nuevo de cero, esta vez con algo más apasionante para mí: la creación de cursos online de desarrollo personal. ¿Por qué tomé esta decisión? Bien, fue el trabajo en mi misma lo que produjo resultados reales en mi emprendimiento. Habilidades como el autoconocimiento, la confianza en mí misma, el establecimiento de objetivos y la productividad me llevaron a obtener resultados que otras personas de mi alrededor no estaban obteniendo aún realizando las mismas acciones.

Pronto mis cursos empiezan a tener una gran acogida por parte de los alumnos. Tal es así que la plataforma donde los alojé me propone formar parte de su programa para empresas, donde mis cursos empiezan a distribuirse en corporaciones como Adidas, Mercedes Benz, Barclays e IBM, entre otras.

A medida que este proyecto iba a avanzando también iba construyendo mis comunidades en redes sociales, lo que me proporcionó mis primeros clientes, la mayoría de ellos emprendedores o profesionales con altos cargos que buscan ser más eficientes en sus trabajos, ganar confianza en ellos mismos y ser mejores personas.

Es gracias también a la estrategia en redes sociales como me contacta una empresa para que gestione a su equipo y aumente su nivel de rendimiento. Esto supuso mi primera gran experiencia como consultora y un gran aprendizaje que me ha ayudado a mejorar mis metodologías gracias al valor que supone la experiencia con clientes.

Mi trabajo se basa en el enfoque en objetivos, donde ayudo a implementar estrategias que les proporcionen resultados tangibles con un sistema basado en la máxima: haz menos y logra más. Es decir, realizar un trabajo estratégico que permite obtener mejores resultados y actuar con eficiencia.

Si consideras que puedo ayudarte a ti personalmente o a tu empresa puedes escribirme a maria@mariagilmillan.com . Estaré encantada de hablar contigo.