Categorías
Cómo Buscar Trabajo

Cómo Se Busca Empleo en LinkedIn

Antes de cualquier cosa, cree en ti. Cree que eres un gran profesional, cree que eres una gran persona. Si uno no cree en uno mismo difícilmente va a lograr sus objetivos.Guillermo González Pimiento

Guillermo es una persona a la que le tengo especial cariño y aprecio. Aparte de ser uno de mis mentores, lo considero una de las personas más excelentes, por dentro y por fuera, que he conocido durante el pasado año.

Profesionalmente ayuda a empresarios y profesionales a lograr sus objetivos, posicionándose como referentes en su campo sin necesidad de invertir en publicidad, ni dominar las nuevas tecnologías.

Comenzó emprendiendo y trabajando al mismo tiempo. Según sus propias palabras siempre había soñado con ser profesor y lo disfrutaba muchísimo. Me dije, ¿por qué voy a esperar a pensionarme para ser profesor? Ese día dije, voy a ser profesor ya.

Posteriormente lanza su web y empieza a enseñar LinkedIn tras formarse con 3 de los grandes referentes en el mundo sobre este tema. Hoy cuenta con su propia metodología, la cual va evolucionando a medida que su conocimiento se amplía.

En nuestra conversación hablamos sobre Cómo se busca empleo en LinkedIn, donde compartió diferentes trucos y estrategias para posicionar tu perfil frente a las personas correctas para que logres el trabajo de tus sueños.

Puedes disfrutar de la conversación completa aquí:

CÓMO SE BUSCA EMPLEO EN LINKEDIN con Guillermo González Pimiento

Entrevista completa a Guillermo Gonzalez Pimiento

Haz Clic Aquí para recibir contenido exclusivo para miembros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *