Categorías
Cómo Buscar Trabajo Sin categoría

Claves para La Mejora Personal y Profesional

Recientemente tuve el honor de abrir el evento Reto Empoderamiento de IBM Colombia, donde participé como invitada especial y compartí las Claves para La Mejora Personal y Profesional con tan fantásticas personas.

¿Te gustaría conocerlas? Lee con atención:

1. Cultivar una actitud que parta de la buena disposición y de la buena voluntad. Este nivel genera más valor y mejores resultados en la empresa tanto como profesional como persona.

2. Estar comprometido con el crecimiento propio. Necesitamos crecer como personas para lograr crecer como profesionales. La falta de este factor crea limitación y estancamiento profesional. Hacer cursos, presentarse como voluntario, aportar son algunos ejemplos de acciones que solo traen consecuencias positivas.

3. Ser humilde. Esto significa decir ‘lo siento’ cuando nos equivocamos, pedir ayuda cuando no sabemos hacer las cosas y dar las gracias. De este modo se crean ambientes más distendidos que aumentan el bienestar y la productividad en el trabajo.

4. Ser personas íntegras y respetuosas, empezando por nosotros mismos. El respeto a uno mismo genera autoestima, lo que nos hace más compasivos y mejora nuestra eficiencia.

Puedes quedarte con aquel que más resuene contigo en este momento, y recuerda que para obtener resultados lo importante es llevarlo a la práctica.

Haz Clic Aquí para recibir contenido exclusivo para miembros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *